miércoles, 4 de julio de 2012

SALES

Hola chic@s os dije en la anterior entrada que la próxima sería sobre mis compras en las rebajas. Aquí os dejo algunas fotos de los que me compre. Espero que os gusten mis compras. Muaks ;)

Hello! I said in the previous post that the next would be about my shopping in the sales. Here you have some photos of which I bought. I hope you will like my purchases. Muaks;)


 Clutch: Zara
 Vaqueros/jeans: Zara
 Bolso/ bag: Zara
 Camiseta/ t-shirt: Pull&bear.
 Camiseta/ t-shirt: zara
 Camiseta/ t-shirt: zara
 Shorts: Stradivarius.
Tacones/heels: Zara
Falda/ skirt: zara

3 comentarios:

  1. Geli!!
    Me encanta todo!, los shorts, los bolsos y los zapatos son preciosos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Geliiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
    Me paso, otra vez, para decirte que te he nominado al premio Versatile Blogger.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. uauuuu cuantas compritas, me gusta todo! los zapatos de zara en nude increibles y el primer bolso el clutch es genial.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar